Más de 40 años de experiencia

Somos una Gestoría Administrativa Colegiada con más de 40 años de experiencia en el sector del asesoramiento y la gestión profesional para empresas, autónomos y particulares. Actualmente disponemos de oficinas en Palau-Solità y Plegamans, Santa Perpètua de Mogoda y Cerdanyola del Vallès.

INICIO

El despacho inició su actividad en 1981 con la denominación comercial de Servicios Administrativos Palacio, integrada a la firma de asesoría Juvé, Gavara, Bech y Rovira Asociados, S.A., con sede en Barcelona, que inicia la actividad en 1921. El año 2004, después de un proceso de reestructuración, se creó Assessoria & Gestoria Palau,S.L., denominación actual del despacho.

LA EMPRESA

Asesoría & Gestoría Palau, S.L., dedicada al sector del asesoramiento y la gestión profesional para empresas, autónomos y particulares, ofrece servicios
de asesoramiento y gestión fiscal-contable, jurídico-mercantil, laboral. Además, a través de la colaboración con FLM Experts Legals i Comptables y Crowe Global ofrece asesoramiento jurídico a empresas extranjeras interesadas a desarrollar la actividad en España y ofrecer cobertura legal y tributaria a empresas locales con expansión internacional.

TRAYECTORIA

A lo largo de su trayectoria nuestra empresa ha ido evolucionando y adaptando su modelo de negocio a las actuales necesidades empresariales, tanto en cuanto a la organización interna de la empresa como en cuanto a la calidad y el concepto de los servicios prestados.

Amb aquest objectiu, a dia d’avui la nostra empresa presta serveis d’assessorament i gestió fiscal-comptable, juridic-mercantil, laboral i de trànsit i transports tant a empreses com a particulars des de les oficines de Palau-solità i Plegamans, Santa Perpètua de Mogoda i Cerdanyola del Vallès.

EQUIPO

Nuestra firma cuenta con un equipo humano de más de 40 profesionales de diferentes disciplinas empresariales (abogados, graduados sociales, economistas y gestores administrativos) que conforman las diferentes áreas de servicio profesional del despacho que nos permite ofrecer al cliente una visión transversal de sus necesidades dentro de nuestro ámbito de actuación.

VALORES CORPORATIVOS

La relación con nuestros clientes está presidida por el respecto a los valores de nuestra organización que tratamos de fomentar a todos los miembros del despacho con el fin de que se conviertan en el eje de nuestra actuación.

Personalización

Potenciamos la estrecha relación y comunicación de nuestros profesionales con nuestros clientes. Estructuramos y creamos equipos de trabajo que permiten el asesoramiento integral adecuado a sus necesidades y particularidades cuando el asunto lo requiere.

Calidad

Para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes y a las de uno en torno a servicios legales muy dinámico, la firma desarrolla de forma permanente programas de formación específica por sus miembros.

Anticipación

Consideramos prioritaria la valoración y adaptación inmediata de los cambios normativos a las operaciones de nuestros clientes. Así, aparte de proporcionar con agilidad todas las novedades que puedan ser de utilidad para nuestros clientes, la larga y estrecha relación que establecemos nos permite proponerlos cualquier solución alternativa favorable en sus intereses.

Una apuesta por la información

Apostamos por las nuevas tecnologías y por la información con el objetivo de conseguir una mejor interrelación con nuestros clientes que los permita tener a su alcance todas las novedades e informaciones legislativas necesarias de forma inmediata y puntual.

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