Manual Laboral 2024

Este mes de abril se ha publicado el Manual Laboral del año 2024 a través del cual ofrecemos contenidos de aplicación habitual y recurrente en el ámbito laboral y de la Seguridad Social, con el objetivo de que sea una guía de información práctica de ámbito laboral para nuestros clientes.

Este año se ha redactado la edición con la finalidad de recoger todos los contenidos de consulta que consideramos imprescindibles como las obligaciones empresariales en materia de cotización de Seguridad Social, opciones de contratación laboral o extinción de la relación laboral, normativas de obligado cumplimiento como el registro horario, la prevención de riesgos laborales o los planes de igualdad.

En materia de pensiones, se hace referencia a los importes mínimos y máximos para cada supuesto y se recogen las novedades que afectas a los autónomos y al régimen especial de trabajadores/as del hogar.

Acceda al área de clientes para descargar el Manual y no dude en contactar con nuestros asesores laborales para obtener asesoramiento ante sus dudas y consultas.

Scroll al inicio